ALIAS nace en el año 2002 recogiendo la grande experiencia en el sector del Doctor Dario Vaccari.

El conocer el mercado y la capacidad empresarial del Dr. Dario Vaccari junto al proyecto técnico del Ing. Maurizio Castignoli y del Design del Arquitecto Roberto Tortelotti han permitido en el curso de los años que ALIAS se afirmara como una de las empresas más importantes en el sector.

Su punto de fuerza es la innovación y es así que se coloca como una de las primeras empresas en Italia. La oficina técnica interna, en colaboración con el responsable del design Arch. Roberto Tortelotti, se ocupa del desarrollo técnico y estético de los productos.

ALIAS está presente en el mercado italiano con una red comercial de agentes y puntos de venta que ofrecen un servicio de asistencia fiel y puntual en todo el territorio nacional. ALIAS tiene relaciones comerciales con Francia, Belgica, España, Portugal, Grecia, Repubblica Checa, Rusia, Bulgaria, Romania està siempre atenta a nuevos mercados emergentes.

Cada año ALIAS participa a las principales ferias y manifestaciones del sector entre ellas MADE (Milano Architettura Design Edilizia), BATIMAT de Paris y ultimamente participa también al BIG FIVE de Dubai.

"Detrás de cad puerta hay una historia, única e irrepetible: una familia, jóvenes, niños que crecen, emociones inolvidables y pequeños detalles cotidianos. Éstas son las historias que inspiran nuestro trabajo, siempre más allá del umbral de calidad, siempre dispuestos a innovar". 

Puertas que se cierran para abrirse hacia mundos y lugares íntimos, hacia espacios que te gustarían vivir y reencontrar. Las puertas Alias protegen tu idea de casa y, exactamente como a ti te gusta, constituyendo tu estilo. Porque Alias es seguridad dentro y diseño por fuera.

Scroll